INCAI Ingeniería y Construcción S.L. lo formamos un equipo de profesionales dedicados a la redacción de proyectos y a la ejecución de obras. Estamos comprometidos con el trabajo bien hecho y buscamos que nuestros proyectos y construcciones sean de la máxima calidad. Escuchamos a nuestros clientes y compartimos con ellos ideas y diferentes puntos de vista para conseguir identificarnos con sus objetivos como medio para desarrollar proyectos y obras útiles y funcionales.

ingieniros en ciudad real 1

ingieniros en ciudad real 2

ingieniros en ciudad real 3

LLAVE EN MANO

En INCAI Ingeniería y Construcción le ofrecemos la posibilidad de un servicio integral llave en mano. Este sistema de trabajo permite:

    • Ahorrar tiempo. Desde el diseño conceptual del proyecto y la toma de decisiones, pasando por la redacción de documentos y hasta la total ejecución de la obra el cliente sólo tiene un interlocutor. La inversión de tiempo en reuniones, transferencia de información y coordinación se minimiza.
    • Un único contrato. La gestión de compras y contratación de las distintas empresas que deben intervenir en todo el proceso desaparece para el cliente, quien con un solo contrato cierra el ciclo completo de su inversión y asegura el coste de la misma.
    • Un único responsable. Redacción de proyecto y ejecución de obra implica la intervención de numerosos profesionales, cada uno de los cuales debe garantizar y responder por la calidad de su trabajo. La multiplicidad de contratos obliga al cliente a supervisar y coordinar a las contratas que intervienen o a delegar esa supervisión en otros profesionales.
    • En el desarrollo de la de obra, la presencia de distintas empresas dificulta identificar al responsables de los fallos de ejecución.
    • Con la modalidad llave en mano, el cliente no ha de ocuparse del trabajo de gestión y coordinación de empresas, y ocurra lo que ocurra durante el proceso de proyecto y obra sólo tiene una empresa a la que reclamar.
    • Disminución de costes. El ahorro de tiempo de gestión acorta el proceso y permite y adelantar la entrada en producción de las instalaciones.
    • El contrato llave en mano permite a la empresa contratista realizar compras y contrataciones a mayor escala consiguiendo mejores precios que repercuten en el coste final para el cliente.

Confíen en nuestra empresa, para diseñar y construir sus proyectos. Nuestro equipo profesional se convertirá en su mejor colaborador.

 

PROYECTOS

Ingenieros agrónomos, ingenieros industriales, arquitectos, delineantes y personal de administración formarán el equipo multidisciplinar más adecuado en función del tipo y las necesidades de cada cliente.

La calidad de nuestros proyectos deriva de la implicación del equipo destinado a cada uno de ellos que escucha e identifica las necesidades de cada cliente, asumiendo sus objetivos como propios.

El equipo de proyecto estudiará las posibles alternativas, soluciones y procesos productivos alternativos hasta lograr la consecución de los objetivos marcados.

Todo ello aportando valor al proyecto, buscando las soluciones más eficientes desde el punto de vista del proceso productivo y de la eficiencia energética del mismo; adaptándolos a la normativa técnica vigente y a los requerimientos medioambientales que les sean de aplicación.

empresa_4

Dirección de obra

Para la ejecución de nuestro proyectos la Dirección de Obra estará formada por técnicos pertenecientes al equipo redactor del proyecto. De esta manera se garantiza el total conocimiento y compromiso con la obra y se agiliza la resolución de las incidencias durante la construcción.

 

Ejecución de obra

Un buen proyecto no es suficiente sin una buena ejecución de obra. La experiencia y saber hacer de nuestros jefes de obra, encargados, y personal de producción aseguran que la fase de construcción de su proyecto se desarrolle en plazos adecuados y con total fidelidad a las características y calidades marcadas en proyecto.

Tanto si el proyecto es redactado por nuestros técnicos como si es aportado por el cliente INCAI Ingeniería y Construcción mantiene el mismo nivel de control de calidad y de exigencia durante la construcción. En el caso de que el proyecto sea aportado por el cliente los técnicos de INCAI estarán a disposición de la Dirección de Obra para colaborar con ella durante el desarrollo de las obras, aportando sus conocimientos y experiencia para solventar las incidencias que puedan surgir.

empresa_5