Unidades de Suministro, Estaciones de Servicio, consumos propios, flotas y Gasocentros

LLAVE EN MANO

Las ventajas de recibir su gasolinera totalmente terminada. Estudios previos, ingeniería, diseño, tramitación de licencias, Industria, ejecución, OCA’s, puesta en marcha.Compromiso en los plazos de ejecución.

SU GASOLINERA, PASO A PASO

INGENIERÍA

Dada la complejidad normativa de las instalaciones petrolíferas contar con asesoramiento técnico desde el primer momento redunda en una reducción en los plazos de tramitación: Urbanismo, Industria, Ayuntamiento, Medioambiente, Gestión de Residuos, actividad, etc.

Cuente desde inicio con nuestro departamento de ingeniería para estudiar las distintas alternativas de implantación de su proyecto asegurándose la mejor solución funcional.



DESARROLLO 3D

La utilización de sistema de representación 3D sobre el emplazamiento real en el que se situará la estación de servicio o unidad de suministro le permitirá visualizar el estado final de la gasolinera, pudiendo valorar sus cualidades funcionales y estéticas.

Ejemplos de Desarrollo 3D

SURTIDORES Y EQUIPOS

Surtidores de Hidrocarburos, de GLP y Adblue. Gestión de Combustible. Control de Tanques. Control Integral para EE.S. Control de flotas. Equipo Inflador.

surtidores de combustible


BOXES DE LAVADO

Apoyados, en colaboración con la firma Hobby Lava. Boxes de lavado, aspiradores. Complemento a los servicios ofrecidos por la E.S.

Más información


UBICACIÓN Y SOLARES

¿Dispone de un solar o terreno?, ¿Busca socios o inversores?, le pondremos en contacto con inversores o propietarios.

Contacta con Nosotros