Construcción de gasolineras llave en mano



Ofrecemos a nuestros clientes un servicio llave en mano para la construcción de Gasolineras


Realizamos un servicio completo para el proyecto y construcción de gasolineras, unidades de suministro y estaciones de servicio, de una forma ágil y profesional, englobando todo el proceso de asesoramiento, estudio, diseño, trámites legales, ejecución, construcción, y puestas en marcha. Todo lo que nuestros clientes necesitan.
En INCAI realizamos proyectos de Gasolineras Low Cost. A diferencia de las estaciones de servicio las unidades de suministro Low Cost sólo dispensan dos productos, no necesitan edificaciones para tiendas o servicios, la superficie necesaria es muy reducida y están totalmente automatizadas y en autoservicio.


Ingeniería y Construcción de Gasolineras


Confíe a INCAI el proceso completo de diseño y construcción de su Low Cost o Estación de Servicio. Estudiaremos las distintas posibilidades de implantación, redactaremos el proyecto técnico destinado a la obtención de las licencias de obra y actividad clasificada; realizaremos la completa ejecución de las obras e instalaciones en un corto plazo de tiempo; y haremos la puesta en marcha de los equipos mecánicos, de los sistemas informáticos y de los medios de pago.
Como complemento a su Low Cost o estación de servicio ponemos también a su disposición la posibilidad de instalar boxes y puentes de lavado a alta presión. Todo ello incluido en el servicio integral llave en mano de su instalación.