No imagine su casa. Nosotros se la enseñamos

“FUNCIONALIDAD, DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO”

Pilares sobres los que se sustenta el futuro disfrute de su hogar.

La razón de ser de toda vivienda es satisfacer las necesidades de sus usuarios, funcionales, de confort y estéticas. Sólo puede considerarse conseguido el éxito cuando las soluciones técnicas y de diseño adoptadas y su posterior ejecución consiguen que los usuarios puedan desarrollar con comodidad su propio estilo de vida en un entorno adaptado a su personalidad y a sus criterios estéticos.

 Conseguir esta plena satisfacción es complicado, y pasa ineludiblemente por un proceso previo de análisis de necesidades, intercambio de ideas y reflexión.

De aquí surgirán las primeras propuestas, los primeros diseños y la primera toma de contacto de los futuros residente con la que será su casa.

SU VIVIENDA PASO A PASO

 

Para que el proceso de diseño sea verdaderamente la base de la satisfacción en el uso de su vivienda, los técnicos de INCAI escucharán y analizarán sus objetivos, necesidades y expectativas.

Con esta información generarán propuestas y alternativas, y mediante el uso de técnicas de animación y realidad virtual le propondrán diseños que le permitirán visitar su hogar tal como lo imagina antes de tomar la decisión final.

HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Antes de comenzar la fase de construcción, tenga la seguridad de que su hogar responde a sus expectativas. Analícelo estancia por estancia. Estudie posibilidades de amueblamiento, iluminación, interiorismo.  Elija los modelos y calidades de los acabados.

Este proceso nos permitirá distribuir, diseñar y optimizar el cálculo de las instalaciones de habitabilidad y confort de su vivienda: climatización, fontanería, iluminación, electricidad, telecomunicaciones, alarma, automatismos, domótica…